jueves, 23 de abril de 2009

Gines-Fama

Es de Murcia, tiene 22 añitos, se llama Ginés y prepara oposiciones de Guardia Civil. Además de eso, su gran pasión es bailar y es uno de los concursantes de la edición de este año de ‘Fama, ¡a bailar!’. Otra de sus pasiones es cantar y jugar al fútbol. He tratado de buscar un nuevo Hugo en esta segunda edición y no se si estáis de acuerdo conmigo o no, fandémicos, pero me parece el más guapo de todos y con diferencia.Además el chaval me cae bien, me ha dado mucha penita en el programa de hoy, porque se ha puesto a llorar con las palabras de Sergio, que le pedía que se implicara más con su pareja y no tuviera miedo a mostrar sus ideas. Y se ve que el chico es timidillo, que se ha puesto a llorar como una magdalena pero no quería que lo vieran. ¡Qué monada!.Me parece que su compañera Raquel considera que no está a su altura y hubiera preferido bailar con cualquier otro. Dice que lo hace todo ella, que al chico le cuesta mucho pillar las cosas y ya la hemos visto ‘rajando’ de él con otros compañeros de la academia. Y eso está muy feo niña, ¿o no escuchas los consejos de los profesores, que te dicen que tienes que apoyar al cien por cien a tu pareja de baile?. ¡Ánimo Ginés

No hay comentarios:

Publicar un comentario